09 enero 2010

Recordando al Tahur por excelencia


Entre trajes, Jaguar, bodas y bautizos, y toda la chalanería de los tratantes de ganado, aparece de vez en cuando un hombre que aparenta haber alcanzado la tranquilidad después de haber sido símbolo de la corrupción del Partido Socialista.

De vez en cuando le hace objeciones a ZP, reprochándole su pasividad ante la que nos está cayendo, y a Sebastián (ese tanque de pensamiento) le recuerda que no hay energías alternativas baratas y de larga duración para la sustitución de las centrales nucleares.

Pero el viejo gitano (el de la moratoria nuclear) advierte al fin que es de majaderos depender de la energía atómica francesa instalada detrás de los Pirineos.

Admiraba al general panameño Omar Torrijos y al caudillo venezolano Carlos Andrés Pérez de quienes siempre escuchó sus lecciones. Porque, en aquel tiempo, eran los maestros supremos del trilerismo.

Al parecer, nunca se ha llevado bien con Zapatero, del que esperaba mayor atención y consulta y sólo ha recibido desdenes y vacío político.

Una vez FG le pidió una charla al ZP sobre asuntos de Estado que le tenían preocupado. Lo recibió en Doñana y la mesa para comer parecía la de una boda. Felipe comentó: "Sólo faltaban los guardabosques del parque".

Es la forma que tiene Zapatero de ofender sin que se le note demasiado. Es su natural palurdez del León paleto.

Y ahora, estos días ha reunido el ZP a los campeones mundiales del trilesmo histórico : a González, a Solbes y a Delors.
Ya no hay duda, con ese trío y el de la batuta, pronto empezarán a salir de España en dirección a paraisos fiscales camiones llenos de maletines de dinero público.

Tellagorri



24 comentarios:

  1. Me alegra comprobar que compartimos la mismas simpatías por ese gran sinvergüenza que fue Felipe (entre ese y éste es más que evidente que socialismo es igual a miseria, corrupción, paro, crisis, terrorismo de estado, enterramiento de la división de poderes... pero lo compensa con el hecho de que los maricones puedan casarse).

    Con Delors sin embargo... el proyecto europeo creció más que nunca, no sólo en calidad sino en cantidad (lo que llaman ampliación y profundización), aunque también es verdad que en esa época estaban Kohl y Tatcher. Por eso a éste, al menos en parte, le dejo fuera y me quedo con los 4 jinetes del apocalipsis.

    ResponderEliminar
  2. Hace unas semanas, creo que con ocasion del aniversario de la Constitucion, se emitio un programa que contenia parte de una entrevista a FG, creo que de finales de los ochenta. Me resulto chocante la superficialidad y vacuidad del discurso. No gozamos en España de politicos de talla, pero lo de Gonzalez es pasmoso. Mantuvo hiponotizado a medio pais durante catorce años a base de naderias.
    Y el anormal que gobierna ahora es igualito, y el anterior, y el siguiente...

    ResponderEliminar
  3. Tellagorri, no sabes la tristeza y náuseas que me han dado al leerte la posibilidad de que tengas a los pnveros detrás. ¡Dios, otra vez!... En serio, los que no los vivís cerca, ya sé que viviréis otros horrores en vuestras zonas, pero esto del asqueroso aliento de estos carroñeros detrás de nuestros cuellos... se hace insufrible a veces. Cuídate mucho, Tellagorri. No sé, yo malvivo entre batasunos, por si te sirve de consuelo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tellagorri.
    Desde luego que a mí, el socialismo "me hace los mandaos de lejos", como decimos por aquí. Jamás voté al PSOE, nunca me hipnotizó como a tantos españoles según nos apunta el amigo Cartas Marruecas.
    Una vez dicho esto, me parece que comparar a FG con ZP es como si comparamos un vino tinto embotellado sin etiquetar con un Don Simón en tetrabrick. Ninguno será un Ribera del Duero, pero no es lo mismo.

    A FG no le podemos negar que llegó a tener algunas ideas claras de lo que quería para España, cosa que el ZP no tiene ni por asomo.

    FG era respetado en toda Europa y ZP es un bufón europeo.

    FG siempre se portó como un hombre de Estado y ZP está a puntito de desmembrarlo.

    FG sabe y lo dice, que España necesita invertir en energía atómica mientras el ZP anda obsesionado con los molinillos, erre que erre el cabezón.

    Así podíamos seguir un largo rato con las comparaciones. Y no es que yo admire a FG, ni mucho menos. No puedo admirar a quien consiguió para España un 20% de parados y fue líder del PSOE en su época más corrupta, pero lo de ZP es un ejercicio diario de inutilidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con tu acertada calificación de Mr.X como trilero; engañó durante sus tres mandatos a media ESPAÑA y parte del extranjero, pues no nos olvidemos que Khol y Thatcher, entre otros, le consideraban bastante bien.
    Todavía es pronto para evaluar la trascendencia real de su mandato del que predominan los tintes negros.
    Sin embargo, la comparacion con ZP le hace crecer muchos palmos pues el ingenio, la rapidez de reflejos y la astucia gitana del trilero no tienen parangón con la imbecilidad del tonto del "tocomocho".

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ISRA

    En efecto, éste es el ue se cargó de verdad la división de poderes. Por su culpa los JUECES pasaron a ser designados a través del Parlamento, es decir por medio de la política.

    Hasta entonces el sistema era, y funcionó muy bien, que los propios jueces designaran a los que iban a ocupar los cargos relevantes como miembros del T. SUPREMO, del Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial.

    Lo hizo para librarse de la cárcel poniendo en el Supremo jueces amiguetes como BACIGALUPO y otros.

    Y perseguió a muerte a jueces honrados que se atrevieron a investigar sus chanchullos de FILESA, etc.

    ResponderEliminar
  8. CARTAS MARRUECAS

    No me extraña nada lo que cuentas. Este gatazo de Sevilla es el mayor cuenta-cuentos de Europa y además aprendió trapacerías de los mayores tramposos del Mundo.

    ResponderEliminar
  9. HABÍA UNA VEZ

    Gracias, HABÍA UNA VEZ, por tu solidaridad con respecto a los mafiosos peneuveros.

    Lo del comentarista TRÁFICO ROSA no es posible que sea un simple troll haciéndose el analfabeto (que sí lo es en mucho pero no hasta el grado que aparenta)por afán de incordiar.

    Sus contactos son con Blogs peneuveros y además muy en directo con uno de los Batzokis a los que más leña doy en este Blog.

    Cuidemonos AMBOS simplemente tomando precauciones y desconfiando hasta de las lucecitas de Google.

    ResponderEliminar
  10. ELENA

    Comprendo que consideres alZP muchísimo más bobo y tonto que al golfo mayor de Europa que era Gonzalez, pero ojo con creer que éste era un estadista.

    Era y es un gangster completo que eliminó a todos los socialistas que no le eran manejables, y luego modificó de HECHO la Constitución, haciéndo que el Ejecutivo sea el que decida quien controla a todos los demás poderes.

    No hay sistema judicial hoy y eso es el síntoma más claro de carencia de DEMOCRACIA.

    Y por su culpa, los PENEUVEROS y CIU se eternizaron en el Poder de Cataluña y Vasconia, modificando todas las leyes educativas.

    ResponderEliminar
  11. Siempre se dice que "uno vendra, que bueno te hara" y eso mismo le esta ocurriendo a Felipe, que en todas las comparaciones con el inútil sale ganando, y eso a pesar del historial del felipito. Yo lo que no acabo de entender es que los únicos que saben como sacarnos del atolladero sean de los cuatro, tres del PSOE; ya se sabe que a la derecha del Presi solo hay desierto pero, un poquito de chapa y pintura aunque sea con disimulo nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  12. Querida Elena:

    Hay tres mitos que conviene desmontar cuanto antes:

    1º. La transicion NO se hizo bien. Puede que no se pudiera hacer de otro modo, pero dista mucho de ser un proceso correctamente llevado a cabo. A las consecuencias me remito.

    2º Aznar dista mucho de ser el "peazo presidente" que muchos consideran. A las consecuencias me remito.

    3º Felipe Gonzalez fue una enfermedad para España. Una mezcla de cancer, sarna y esquizofrenia. No tenia una sola idea en la cabeza, por lo menos ni una idea buena. Mucho menos un concepto claro de España (salvo como finca privada). En Europa le querian mucho Kohl (su amigo Jelmut) y Miterrand (su amigo Fransua). Menudo tiparraco, el Isidoro de los cojones.

    ResponderEliminar
  13. F.J.EUGENIO

    Sí en comparación con ZP parece mucho más inteligente.

    Pero no hay que olvidarse de que éste fue el causante de la degradación total del sistema educativo en España, y de que el Poder Judicial NO EXISTA.

    Además de que montó un GANG o mafia asesina desde el Estado. Persiguió y atemorizó a muerte a cientos de periodistas menos a uno.

    Y ese UNO se le cargó.

    ResponderEliminar
  14. ELENA, otra vez

    Muchas gracias por la información que me has dado sobre las FIGURITAS. No lo conocía, y ya he aplicado la fórmula.
    Para lo que no vale es para el que usa muchos nombres y no está entre los de las figuritas.

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  15. No hay socialista bueno.
    Uno puede ser tonto y otro espabilado, pero estadista y buen gobernante ni uno.

    Les va demasiado el chanchulleo y la manipulación.

    ResponderEliminar
  16. Amigo Cartas Marruecas...

    Ya sé, siempre se pueden hacer las cosas mejor, eso es indudable.
    Supongo que la transición en España, también, pero debido a la poca experienca y a las ganas de que todo fuese pacífico, se tomó el camino más rápido o fácil.

    Tampoco fue Aznar el "gran presidente" que creemos, cometió grandes errores, el mayor, creo, la prepotencia de su última legislatura.
    Pero volvemos a lo mismo, si nos ponemos a comparar...

    En cuanto a Felipe González, ya te digo, no es santo de mi devoción, pero hay que reconocerle que fue en su mandato cuando España empezó a modernizarse, aunque es cierto que se creyó el dueño del cortijo
    y, como dice Tella, sembró las semillas de una futura educación nefasta y acabó con el Poder judicial.
    Ya decía "el Guerra": "Montesquieu ha muerto".
    ¡Vaya panda de chorizos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Tellagorri, otra vez, me voy a poner más vista que los lunes, jajaja..

    Para los que no aparecen en las figuritas yo hago lo siguiente:
    -Habilito la moderación de comentarios, pues el blog es mío y en él se publica lo que a mí me dé la gana.
    -Si recibo comentarios ofensivos o insultantes, los rechazo.
    -No digo nada, ni a los amigos, pues sería hacer propaganda a alguien que sin duda es lo que busca. Ya se cansará.

    Voy a hacer una excepción contigo.
    El troll que se pasea por todos los blog que comentan en el de Leona, me está amenazando un día sí y el otro también.
    Me limito a rechazar sus insultos, sin decir nada(ahora lo estoy diciendo).

    Qué vamos a hacer, tontos hay muchos.

    Otro besito.

    ResponderEliminar
  18. Ette comentario e un duplicao der post de abajo, por si a MG u otro soplapoya se le ocurre aterrisá por etta página, santuario de la buena letra y del pensamiento escrito.

    ¡Cagon tó!...Tella, Charne, Juspa, Leona...¡Atensión!...¿Quién coño e er desserebrao de MG? ¿Una marca de coche?....¿Un purpo tocahuevo?...¿Un peaso de podrido sipote amariconao u sarasa desmenelao?...¿Una maricona carente de afecstos o bien una comechchochos sin vulva que enllevarse ala boca?....¿Ein?...

    Ta vistto que la pava o pavo e un deshhechcho de la sosiedá itelectuá sosialista-progre-sapateril con er culo escosío detanto sé empitoná por la puertta de atrá.

    Puetto que dicho individuo/a lo má seguro tenga la entrepierna plagá i cuajá de ladillas tan grande como nécora cantábrica,ette Capitán a desidío que la interfescta sea puetta a dispossición de un Consejo de Guerra i que inmediattamentte despué su puto ojete pecaó sea pasao por las armas de los sipotes de las tropas morunas pertenesientes al Ejérsito de la Aliansa de Civilisasione de Sapatero.

    Excuso desirle a la maricona que como endespué se le ocurra vení a mi bló a darme la brasa, le voy a emplumá un puro que no le va a cabé por er culo, caso que despué de sé violá por las tropas de la Aliansa, le quede argún agujero pon donde cagá.

    A ve si tentera que si entras en mi bló a cagarte en mí, mis servisios dinteligensia StatCounter me ofresen en er acto tu IP, tu domisilio, tu ciudá, tu teléfono y hastta la talla de tus gayumbos.

    Firmao y rubicao:
    Capitán de Valero,
    por la grasia de Dió i por mis santos cohhones.

    ResponderEliminar
  19. CAPITÁN

    ¿Ahora tiene tú a algún tronado que firma MG?

    A mí todavía no me ha tocado. El último mío se hacía llamar TRAFICO ROSA, y su objetivo era demostrar que soy una persona "sin educación", con "prepotencias", y con un fin único en mi vida ="insultarle a él".

    Pues, en viendo como está el patio éste de los internetes, está mucho mejor dedicado a otros menesteres.

    El pringao mío lo he tenido que meter en "chiqueros" mediante el sistema de "CONTROL DE COMENTARIOS", y allí está jurando en su idioma, esa especie de extremeño mezclado com maorí.

    A poco que hubiera seguido unos días por ahí suelto ( algunos van a su Blog a comentar, como Caballero ZP y Snowdow) terminamos todos escribiendo un idioma totalmente AJENO AL CASTELLANO de Don Miguel.

    ResponderEliminar
  20. Qué bien me lo paso con vosotros tós, aquí estoy partía de la risa, que no doblá, ¡qué arte más grande!.

    Al mío también entran como anónimos y CC, los rechazo toítos. Como siempre comento la última me he perdido lo de las "figuritas".

    FG ha sido un presidente siniestro y nefasto para España y sobre todo para mi querida Andalucía.

    FG, Chaves y El Partido, han dejado a Sevilla en la miseria, si en esa época ya contábamos con pocas industrias ZP ha sido el remate, sólo han creado puestos de trabajos de "funcionarios/as", no vamos a estar en crisis económica,
    y el colmo, que el comercio tradicional poco a poco está en vías de extinción.

    "Menos mal que se han construido muchos hoteles y el turismo no deja de venir a la Ciudad en las Fiestas de la Primavera, incluída esas fiestas que se dan con el cuento ese de las Alianzas de Civilizaciones". Abrazos

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS, Pasion, por el comentario y además largo y extendido, como debe de ser.

    El F.G. es un canalla total y nunca he entendido cómo en Sevilla seguian votándole.

    Lo de los FIGURITAS es un modo que me ha enseñado Elena de bloquear a los comentaristas que no quieras que entren.
    Si quieres te lo explico otro día.

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero Tellagorri!, andas dormido, je je je... ¡Si a MG la tenías tú en la entrada de abajo!

    Es la de siempre. El par de días que no apareció se debería a que el 8 nevó en Cambrils y cuajó, poco, pero cuajó algo, y debería estar metida entre mantas sarnosas y llenas de piojos, castañeteándole los dientes, en su infecta guarida :D :D :D

    ResponderEliminar
  23. LEONA

    Sí, luego me he dado cuenta. La tenía delante de las narices y estaba preguntabdo al Capi si se le había metido a él.
    Atontado debo de estar con tanto espantar a tanto ajilipollúa.

    ResponderEliminar