15 septiembre 2009

Si hay problemas, nos hablan de PUTAS

Dice Martín Prieto que el trabajo más antiguo es el de asesino, con Caín de patrón, y el comercio carnal llega bíblicamente mucho más tarde.

Las izas, rabizas y colipoterras reciben todas las pedradas incluso desde el feminismo, y callamos sobre la prostitución adolescente de los chaperos porque es discreta y no se ve.

Y es que éste no es un asunto de moral, o de legalidad o de los derechos de la mujer, sino de estética urbana.

¿Dónde está escrito que una mujer (o un hombre) no tiene derecho a hacerse remunerar sus favores sexuales? Cito pero no menciono a un escritor cuyo cinismo ofende a las damas: "Las putas son baratas y cobran al contado; las esposas son mucho más caras y por eso lo hacen a plazos".

Uno de los más acreditados prostíbulos de Barcelona es propiedad de una vieja y conocida diputada socialista, que hace muy bien en lucrarse si lleva con orden el negocio.

Y ahí está el camino para sacar a las meretrices de las calles: dar lustre a las dignísimas casas de lenocinio de toda la vida. La ramería debe regularizarse, tener control médico, Seguridad Social y deberes fiscales. Es tal su volumen de negocios que ayudarían al pedigüeño ZP. Por supuesto que esto engordaría y barnizaría de respetabilidad a las mafias multinacionales que trafican con carne de mujer.

En toda Europa y en cada ciudad española hay normas distintas para la mancebía. Aquí se multa al cliente, allí a la hetaira, y acullá se cierra el lupanar. Lo que no se da es una persecución internacional e implacable contra los chulos, los macarras, los tratantes de blancas que las transtierran y las someten a esclavitud sexual.

Se hacen redadas de pobres pindongas, que es muy fácil, pero no sabemos de celadas policiales sobre los proxenetas. Y no se puede desollar a la vaca por el rabo.

Siempre que nos atosigan problemas más importantes, hablamos de putas, gran distracción, gran pretexto para huir del contexto. Hasta en eso cumplen una labor social.

No falla : en España cuando el Gobierno lo hace mal o su Partido está metido en alguna sinvergüenzada impresentable, las televisiones y prensa afines nos bombardean con qué hacer con las putas porque es un gran problema de ESTÉTICA URBANA.

Tellagorri

13 comentarios:

  1. JAVIER POL

    Sí, de eso de lo que hablas lo tengo recogido en
    http://tellagorri.blogspot.com/2009/02/el-pnv-y-la-ii-republica.html

    ResponderEliminar
  2. En Bélgica y Holanda, la prostitución es legal y no pasa nada. Aparte de lo curioso que pueda resultar ver a estas señoras exhibirse (en paños menores, nada de desnudos) me llamó la atención ver a más de un chaval joven entrando. Pero al fin y al cabo pensé que el nene con las hormonas locas se estaba desfogando con una profesional que le iba a dejar más satisfecho que una lolita calientabraguetas de la que acabaría abusando en mayor o menor medida. Así que como medida de desahogo para el españolito medio (salido por naturaleza) me parece una buena idea.

    Aparte de eso siempre me ha parecido muy cínico que las mismas feministas que proclaman hacer lo que quieran con su cuerpo luego nieguen a las prostitutas hacer lo mismo, atacando por igual tanto a la pobre chica que hace la calle por explotación como a la avispada señorita que decide aprovechar su físico para sacar un buen sueldo. A mi me hizo gracia una vez un comentario que venía a decir que el españolito calvito, bajito y regordete (y se puede hacer exensivo a la española) cuando busca desahogarse quiere hacero con alguien de "físico ideal" aunque sea pagando en lugar de plantearse la posibilidad con su homólogo físico del sexo contrario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy no voy a comentar el post, me quedo con el titulo que ya lo dice todo. A veces a buen entendedor pocas palabras bastan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Querido Javi:

    Tu post es esquemático y directo. Hablar de putas es otra cortina de humo que nos endilga el gobierno zapateril. Otra maniobra de distracción muy acorde con la política de marketing socialista, semejante al pifostio que se va a armar en el gremio de hostelería, como se prohíba fumar en las tascas.

    La cuestión es joder la marrana, marear la perdiz y confundir al personal. Menos mal que las ratas parece que comienzan a abandonar el barco. El buque socialista ha perdido el rumbo, hace aguas y escora a babor que te cagas.

    Zapatero se está quedando más solo que la una y es muy posible que en breve estalle una rebelión a bordo y la tripulación se dé de hostias por un salvavidas.

    PD: Te voy a enviar un e.mail respecto a tu comentario en mi blog. Hay mucho que debatir sobre el tema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. !Ah, las putas!...!Mis dulces putas!...!Cuanta dulzura hallé en sus regazos, cuan intensos placeres, cuan húmedos sus lances...Por pura urgencia a veces, por puro vicio otras...o por devoción, las que más... A veces casi de mentira, a veces casi de verdad...a veces con ambas a la vez...!Que sublimes momentos!...!Que divinas gozadas!...!Ah, las putas!...!Mis dulces putas!...Mis cortesanas, mis rabizas, mis hetarias...Os amo y os añoro!...

    ResponderEliminar
  7. Preciosa ELEGIA de CHARNEGUET, excéptica murmuración de CARTAS MARRUECAS, apreciación automática de las intenciones del Post por parte de CABALLERO ZP y de DE VALERO, estupenda valoración internacional del funcionamiento de las meretrices de PABLO.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Tinta de calamar,por que éste Gobierno por prohibir... no quedara.
    Ni hamburguesas,ni fumar, ni pasar de 120 como el troncomovil de los Picapiedra,...
    Ahora le toca el turno al putiferio,que es muy socorrido,da par tertulias y abrir "telediarios" y queda muy feo en las calles.
    Pronto les tocará a los indigentes, a los que duermen en portales y cajeros automáticos.
    Hay que seguir maquillando la realidad de un país que se cae a pedazos, como las casas de La Habana.

    ResponderEliminar
  9. NATALIA

    Exacta definición de lo que está haciendo nuestro (el de ellos) GOBIERNO = despistar y prohibir, además de arruinarnos.

    ResponderEliminar
  10. TELLAGORRI, qué aburrimiento con el temita este, no lo digo por tu post, "por las informaciones", nos tratan como si fuéramos unos incultos y ellos/as los listos.

    Encima acusan con propaganda bananera que sólo la derochona es la que usa y abusa de esos servicios.

    Yo no estoy en contra de la prostitución, sé que hay personas que necesitan que exista, pero sí de su regulación como tu explicas. No hace falta tanto "devate".

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Perdona, se me ha olvidado, si eres tan amable y sin ninguna obligación, si quieres entra en mi blog y pincha en DIARIO DE UN NAUFRAGIO (BATE) es de un amigo sevillano "virtual", escribe sobre las Hermanitas de la Cruz de Sevilla.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario serio y sensato, PASION.
    He entrado en el blog de tu amigo BATE y he leído lo de las monjitas.
    Es bueno y me ha gustado.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  13. Charne..Tú comentario sobre las putas, es de una humanidad y belleza sublime.
    Sobre todo para los que, como tú y también yo, en nuestra adolescencia nos hemos revolcado en múltiples lechos mientras las putas nos adoctrinaban en las ancestrales y doctas técnicas que se reflejan en El Libro del Buen Amor.
    Siempre les estaré agradecido porque ¡Vive Dios!, que saqué sobresaliente.

    ResponderEliminar