20 abril 2009

PENSIONES : problema perpetuo con los socialistas


El derrumbe de nuestro modestísimo Estado de bienestar es una constatación recurrente desde los gobiernos de Felipe González.

Ya entonces, durante el felipato, se planteó como perspectiva la posibilidad de la quiebra de nuestro sistema de sanidad y el aparato de pensiones, dice Martín Prieto.

Fernández Ordóñez, hermano de Sir Paco de la transición, no gobierna el Banco de España por independiente sino por socialista. Estos días pasados ha tirado la piedra en el estanque zapaterista poblado de ranas que croan al unísono: que estamos en eso que los cursis llaman default, que estamos pisando la quiebra estatal y que antes que medie el siglo no tendremos dinero para pagar las pensiones de este pueblo que se ha avejentado rápidamente.

Los números rozan con la música, y el dinero es curvo como el espacio. Pero con los números no es posible hacer trilerismo. O cuadran o no cuadran, y los sociatas se dedican a convencernos de que no es así, de que un SIETE puede ser un cuatro sin más, pero Pitágoras nos dice que el SIETE es la suma del triangulo y el cuadrado, y que para que se convierta en cuatro hay que robarle el triángulo.

Cada vez trabaja menos gente y cotizan igualmente menos, pero ya pagarán la factura los nietos de nuestros hijos porque la voluntad de endeudamiento de este socialismo de Walt Disney es incorregible.

Deberían los señoritos de Gobierno y oposición, esos que viven del cuento puro en estado físico real, consensuar qué bienestar podemos permitirnos pero el giro a la izquierda de los botarates sólo da para columpiarnos sobre el aborto o la libertad religiosa.

Ya lo decía Churchill :" Socialismo es miseria". Y jamás han logrado superar esa máxima porque allí en donde ponen sus zarpas empobrecen hasta al más rico de los países.

Lo triste es que tampoco aplican el socialismo como idea. Simplemente se dedican a saquear todas las arcas públicas que tocan, como si fueran obsesos por quedarse con lo ajeno.

Todo ello, claró está, con una simultánea propaganda sobre ficticios avances sociales que sirvan para conservar los votos.

En todos los países en que ha gobernado el socialismo puro (Rusia, Chequía, Polonia, Rumanía, etc. etc. ) tras 70 años de "proteger los derechos de los trabajadores" se encuentran con que la pensión más alta no sobrepasa los 120 euros mensuales.

Y camino de ello vamos en España si los malandrines y cuates del predicador de la Zeja administran cinco años más a este país.

Photobucket


Tellagorri

1 comentario:

  1. Y cuando alguien dice cosas como esta (como el responsable del Banco de España o algun economista de prestigio) el gobiernos, el PSOE y los sindicatos saltan a una, atacando y desprestigiando la opinion que se sale de la fila...pero como digo siempre; la realidad es tozuda: Ya nos veremos todos al final del camino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar