22 octubre 2018

Antifachas y anticaposos


Hay muchos triunfantes en este suculento y truculento negocio de décadas de propaganda que abrieron camino al golpe de Estado al que asistimos.
No ha habido propagandistas más eficaces del separatismo catalán que los mil miembros del ejército mediático separatista que ritualmente dicen, omnipresentes en todos los medios nacionales, que no son separatistas. Los buenafuente, los evoles, las grisos y compañía, sin escrúpulos y con dinero.

A los medios catalanes no accede nadie del resto de España. Pero todos los medios nacionales están copados por locutoras y chistosos, analistas y presentadores, catalanes de profesión y de vocación "antifacha" y "anticaspa". Ellos se han encargado de que todo aquel que hablara bien de España y su unidad pasara a ser un facha casposo. El miedo a ser tachado de "facha" es eficaz y lógico.

Hermann Tertsch



10 comentarios:

  1. Hace mucho que dejé de ver todos esos programas de TV que lideran Antena3, La Cinco, La Cuatro, La Sexta, etc. y que tienen como único tema el dar la razón a los Puchitos, Rufianes y demás canalla nacional.

    Posiblemente los PADRES de todos esos periodistas y tertulianos eran falangistas de uniforme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CABALLERO
      También yo unicamente visiono los noticiarios de Antena3 y los partidos de pelota a mano de EITB. Es todo lo que veo en TV.
      Todo lo demás es pura propaganda a lo GOEBELS.
      Sin duda que los padres de todos esos opinantes eran FALANGISTAS de "inquebrantable adhesión al Caudillo".

      Eliminar
  2. Con los dedos de una mano se pueden contar en España a los periodistas que son honestos o que tienen sentido de la realidad y lo expresan.
    Todos los demás son unos badulaques vendidos a esos medios autotitulados "progres" y en donde no hay otra cosa que chupar de subvenciones socialistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO
      Sí, descontando a los 4 ó 5 periodistas que aún escriben (no van a tertulias) con honradez y buen estilo, todos los demás son simples sicarios de la ola socialdemócrata autodenomida PROGRE.

      Eliminar
  3. Los periodistas honestos y academicamente bien formados proliferaron, y desaparecieron rápido, durante la primera década tras la muerte de Franquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO
      Así es. Recuerdo a PRIETO, DE LA VIUDA, CAMPMANY, Soledad Gallego Díaz, Pedro J.Ramírez, José Oneto, Bonifacio de la Cuadra, Manuel Hernández de León, Miguel Ángel Gonzalo o Álex Grijelmo, Savater, Losantos, Fernando Sánchez Dragó, etc., etc.

      Eliminar
  4. La gentuza a la que se refiere Hermann son uno de los motivos por los que dejé de ver tv. Impostan democracia, impostan humor o incluso transversalidad, pero basta con fijarse un poco y enseguida sale el tufo. Tufo a progre, tufo a sectarismo atroz. Cuando quieren amplifican, cuando quieren minimizan u ocultan. Es muy muy clara la funcion de esta gentuza, control social, desinformacion, supremacia cultural de la izquierda y nacionalismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Perfecta descripción de lo que tenemos : "Tufo a progre, tufo a sectarismo atroz. Cuando quieren amplifican, cuando quieren minimizan u ocultan."

      Eliminar
  5. Por no saber, muchas veces, no saben ni hablar correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Y además eso que indicas : a falta de otro objetivo que la intoxicación informativa, para colmo no aprobarían un examen de bachillerato elemental.

      Eliminar