18 marzo 2018

Los impulsores de caos


Llegó de boca de algunos concejales de Ahora Madrid, culpables de deslizar el bulo que desató el caos callejero. Unos, como Rommy Arce, insinuaron la culpabilidad de la Policía en la muerte del mantero. Otros, como Jorge García Castaño, culparon de este desgraciado óbito nada menos que al "sistema capitalista".

La realidad es que, tal como señala el atestado de la Policía Municipal, Mbaye no murió como consecuencia de una persecución policial sino por un paro cardíaco.
De hecho fueron varios agentes de la Policía madrileña los que auxiliaron al finado. De ahí que resulten injustificables las acusaciones formuladas por parte de algunos dirigentes de Podemos o de varias ONG, que han llegado a denunciar una violación de los derechos humanos, blandiendo infames mantras populistas como "brutalidad policial" y "racismo institucional".
Impresentable es el cínico coqueteo con la violencia de Ahora Madrid y Podemos, que se aferran a la nostalgia antisistema sin reparar en la contradicción que supone hacerlo cuando ostenta el Gobierno de la primera ciudad de España.


14 comentarios:

  1. A esos comunistas arma-líos habría que aplicarles la Ley de Vagos y Maleantes de Franquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Pena de la abolición de esa Ley, magistral para aplicar a estos sinverguenzas.

      Eliminar
  2. Esta gente no ha leído jamás a Marx pero se han quedado con la ideologia de la destrucción. Sus únicos objetivos son eliminar las instituciones existentes. Y nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CARLOS.
      Podemos sólo necesita un voto de confianza para consumar su apuesta crucial: abolir los malditos principios rectores de la vida que hacen necesaria a la Policía.

      Eliminar
  3. Los de PODEMOS y el Sanchez del Psoe están apostando por quedarse sin un montón de diputados en las próximas urnas generales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUIS MARY
      Han hartado ya hasta a los más recalcitrantes izquiedosos, y lo van a pagar en representación tal como comentas.

      Eliminar
  4. Es intolerable la actuación que han tenido algunos cargos públicos de Podemos en este asunto, difundiendo un mensaje que se ha demostrado, no solo falso, sino malintencionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos no es que sea totalitario, es que es panteísta. Aspira a un poder esférico. Quiere adueñarse del gueto y del despacho, de la poli y la manifa, del Presupuesto y la plaza, del BOE y la poesía, de la moqueta y el adoquín.

      Eliminar
  5. Al paso que va el Sánchez y su compañero de intrigas el Iglesias, hay Rajoy para rato como jefe de gobierno.

    ResponderEliminar
  6. Al margen de la miserable actuacion de esa parte de la casta, hay un punto insoslayable: a esa gentuza la han votado no pocos ciudadanos. Cuando se vota de esas maneras, acaba pasando factura, a veces, tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un concejal de Podemos envió a la Policía a perseguir a los manteros y un concejal de Podemos la señaló como un instrumento del capitalismo. Que además todo se haya basado en una mentira es lo de menos.

      PROBES los memos que les votan y creen que con ellos van a vivir en un paraiso.

      Eliminar
  7. Como bien dices Tella, quieren ser antisistema, pero desde la moqueta del poder.
    Por mucho que digan su odio a la policía y al orden es tan visceral que no lo pueden disimular; se valen de mentiras, para armar una batalla campal; utilizando a los inmigrantes que ante su desesperación cualquier escusa les vale.
    A ver como le explican ahora a los ciudadanos de Lavapiés, que por sus mentiras sobre los echos, le han destrozado docenas de vehículos particulares, mobiliario urbanos y locales comerciales.
    Como no les paremos en las urnas, nos llevaran a otro enfrentamiento entre españoles.
    Saludos Tellagorri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Así es, tienen tal odio al sistema vigente de Instituciones, todas democráticas y no como en Cuba o en Corea, que son capaces de montar falsas persecuciones a inmigrantes para poder crear caos y odios.
      Tal como comentas, todos esos coches y bares y comercios destrozados por en Lavapiés les importa un pito.

      Hay que convencer al vecino de cada cual de que jamás se le ocurra votarles.

      Un muy cordial saludo

      Eliminar