26 enero 2017

Teorizantes camino de ser funcionarios


Se ha dicho que toda revolución  se evapora y deja detrás una estela de burocracia. Otros han sospechado que vuelve aquello de: "Dadme un agitador y ya lo convertiré yo en un funcionario del Estado". Pero parece que Pablo Iglesias no se resigna a integrarse en la burocracia política, no quiere ser colega de los dinosaurios y los corruptos.
El debate, más que de estrategia, es de lucha por el poder, pero ellos lo disfrazan de altos pensamientos.

Lo de partido de lucha y de gobierno que plantea Pableras era una de las consignas del PCE en los años 70.

Lo que se juega en Vistalegre es si hacen un PSOE bis o un Podemos. Es la lucha dialéctica entre el colaboracionismo y la resistencia.

El PSOE vive una profunda crisis desde que Zapatero dejó el Gobierno. Esa crisis no es de liderazgo, sino de proyecto y de pérdida de credibilidad entre la ciudadanía, agudizada por la aparición de Podemos, que se ha llevado una parte muy importante del electorado de izquierdas.

Ahora ni unos ni otros encandilan a nadie salvo a los que aspiran a ser directores generales de algo.




¿DÓNDE ESTÁN LAS FEMINAZIS DE ZP?

Willy Toledo trae la polémica.Ha justificado en Facebook la brutal paliza que recibió una joven en la puerta de un pub de Murcia.
Toledo ha tachado de "basura humana" a la víctima, y ha asegurado que se trata de una joven que se hace llamar "La Intocable", líder "de una banda de nazis de Murcia".

8 comentarios:

  1. De ahora en adelante...cuando un tipo le "cose a hostias" a una mujer, no se le debe preguntar los motivos, sino la ideologia que tiene (él o ella)para ver si nos debemos movilizar o no. Osea lo de las "hostias" es lo de menos. Vaya país...
    Ahora veo claro cómo hubo una guerra incivil en España. Seguimos igual...mejor dicho, peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Así es : si ves a una mujer que es de derechas, te olvidas de la ideología de género que trajeron los progres, y para ser más progre la inflas a hostias porque "es basura".
      Esa mentalidad es la que utilizan los leninistas desde que tomaron el Palacio de Invierno los suyos en 1917, o sea hace 100 años, y siguen en lo mismo.

      Eliminar
  2. El Willy este, creo que entrena todos los días para mejorar su grado de estupidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. DON TRECCE.
      Debe de pasarse las horas entrenando a tope para llegar a ser el campeón mundial de la ESTUPIDEZ.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Willy Toledo lo que tiene es un problema psicológico grave, como METAL. De momento yo me limito a intentar no darle de comer, intento no mantener garrapatas humanas en la medida de lo posible. Por lo menos él pone la cara, no como el cobarde troll este de METAL que oculta lo escoria que es detrás de un seudónimo. Debe de estar tan podrido por dentro y tan lleno de mierda que la rebosa por otros lados y de aburrido que debe estar se dedica a repartir mierda por otros blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU.
      Sí, el Toledo es un enfermo mental porque no consigue ser un Fidel Castro en España.

      El otro es un pobre diablo con un gran problema : es stalinista y analfabeto, todo de una vez, al tiempo de que ostenta el record de tontera de los trolls habituales.

      Eliminar