22 enero 2017

Perico ya ni de Comunidad de vecinos


La candidatura de López (la presentó de manera oficial este sábado en Portugalete)  corre a cargo de dos ex sanchistas (Óscar López y César Luena), y sobre todo del histórico fontanero Rodolfo Ares, próximo a Rubalcaba.
La operación para aislar a Sánchez está cogiendo velocidad de crucero a cuatro meses de las primarias que celebrarán los socialistas.
Ante la imposibilidad de un Congreso a la búlgara, se está bulgarizando el proceso. Desactivado y enmudecido Iceta, la propuesta ya abiertamente podemizada de Sánchez parece más quijotesca que nunca.

Ese Frente Popular que quiere el Perico en unión de Iglesias, asusta a los propios zurdosos. Porque la economía de libre mercado y la democracia instaurada sobre el respeto a los derechos humanos son las que han posibilitado el mayor progreso económico, social y político que haya conocido la humanidad hasta nuestros días.

La candidatura de Sánchez hará mucho bien al PSOE y a Susana Díaz. Las urnas son la única manera limpia de pasar la página negra escrita por los socialistas. La presidenta andaluza tiene que ganar a Pedro en las urnas, demostrando que la militancia está con ella, no con él. La candidatura única sería lo peor para la credibilidad del PSOE y de su nuevo líder o lideresa.



AVISO

Aún sabiendo que es inútil (porque a quien va dirigido carece de la más mínima capacidad de ser cabal, cuerdo,entero), informo al bloguero excura de que sus CIENTOS DE CLICKS en mi blog diariamente y a efectos de hacer desaparecer la denuncia de una entrada mía  titulada "CADA HIPOTENUSA EN SU TRIÁNGULO", son absolutamente ineficaces, vanos, estériles, improductivos, inanes,  infructuosos..
Lo único que consigue es que mi blog tenga en el CONTADOR muchas más visitas.y que son exclusivas del vate
El mitomaniaco debe pasar más horas, de cada día y de noche CLICANDO este blog que fantaseando sus historias de una imaginaria cárcel.
Y con ello obtiene el doctorado de TONTUCIO MAGNÍFICUS que antes ostentaba un amigo suyo.

16 comentarios:

  1. Creo que aquí va a pasar como en la France, donde los socialistas ya van en 5ª posición, y eso si no se descalabran más entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO.
      Lo mejor que podría pasarle al PSOE en circunstancias como las que atraviesa es aplazar las primarias sine die, convertir en permanente la provisionalidad de la Gestora e inventar un estatus que pudiera cuadrar a Javier Fernández, el único líder capaz de expresarse hoy en ese partido con lenguaje político articulado. Sería la menos mala de las opciones posibles.

      Eliminar
  2. Me hace gracia el AVISO ese que has puesto para un tonto. No sé cómo se puede ser tan ceneque y obtuso como para seguir incordiando a alguien tras saberse en todo Internet el montaje de ese bloguero "en compañía" de otro.

    La sonriente femenina alegra mucho la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CABALLERO.
      Me alegro de que te alegre la vista la yogurina de la sonrisa doble.

      Lo de ese "mozo" es de neurólogo experto pero no se lo hará mirar. Lo suyo es dedicarse a lo que se dedican los retorcidos ad natura.

      Eliminar
  3. De los seminarios suelen salir gentes variadas, desde muy válidos y útiles a la sociedad hasta pederastas pasando por colaboradores de terroristas etarras. Y dentro del intermedio entre esos grupos hay algunos rebotados que se significan por ser incordiantes maliciosos y manipuladores de todo lo que tocan.

    Ni caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTIN.
      Así es. Todos esos protitipos son los que salen de los seminarios, pero desde siempre los ex o rebotpados suelen distinguirse por sus fantochadas o por su ánimo de perjudicar a quien pueda. Lo que sucede es que a mí no causa el menor rasguño. Allá él.

      Eliminar
  4. Suscribo lo que dice Zaldum porque lo de ese vejete dedicado a engañar desde hace años, sólo se puede esperar que trate de dañar a los que NO son sus adictos. Y al parecer ya no le quedan de esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON VILLAR.
      Aciertas de plano. Y lo peor es lo que indicas : ya no le quedan adictos que le aplaudan.

      Eliminar
  5. El haber llegado a ser DOCTORADO en Tontucius Magnificus supone una alta categoria dentro de los membrillos listados existentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JORGE.
      Ese doctorado, tal como dices, es uno de los más cotizados entre los amelocotonados de invierno, primavera, verano y otoño.

      Eliminar
  6. El PSOE esta jodido.

    O Sanchez, una suerte de Zapatero 2, pero aun mas tonto
    O Lopez, que los vascos ya conociamos como Patxi Nadie, y es que estando de Lehendakari, olvido que lo era gracias al PP, y se dedico a cuidar y mantener cada aspecto de las politicas del PNV, dejando todo bien fregado para la vuelta de los señoritos, así de mierdas es el tipo.
    Y luego Susanita, la califa de la Hunta, la que roba a cada suspiro.

    Con este PSOE, el problema es que o alguien ocupa ese espacio, o los Pablemos cogeran parte de esos votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Estoy completamente de acuerdo. Sanchez es un fracaso por imitar al más nefasto habido, el ZP. Y el Patxi demostró muy claramenente que se dedicó a no molestar en lo más nimio al PNV por lo que su paso por Ajuria Enea fue como si hubiera estado allí de portero.

      A mi entender el UNICO válido es el que está ahora : JAVIER FERNANDEZ.

      Eliminar
  7. Este hombre parece que estuviera echando una carrera con la infausta memoria de ZP, para ver si logra arrebatarle el título de mayor desgracia del PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Buena comparación lo de la carrera. Y cada día se ha superado más en parecerse al más nefasto y ridículo de los mandamases sociatas habidos : ZP.

      Eliminar
  8. Que se presente es lo mejor que nos puede pasar.... se sigue enterrando de este modo al PRIS@E, y la izquierda esta lo bastante dividida para que con la escisión que le va a salir cualquier día a Coleta Morada no puedan gobernar de ninguna manera en un par o tres de legislaturas. Así con un poco de suerte y con gobiernos tecnocráticos de esos de Rajoy que hacen lo mínimo (y rompen pocas cosas) igual podemos llegar a ser importantes en lo que quede de la UE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Buena perspectiva la que presentas y que probablemente será en la realidad tal cual lo explicas.
      Al Patxi en el Páis Vasco lo llamamos "Patxi NADIE" porque cuando estuvo de Lehendakari se limitó a habitar en el palacio de Ajuria durante 4 años sin mover una sola resolución de los peneuveros. Como si hubiera estado de Portero cuidando la casa a los nacionalistas.

      Y los de PABLEMOS lo tienen muy crudo : van a tener que aplicar las viejas técnicas stalinistas para en varios años ser un Partido parlamentario a tener en cuenta. Un sustituto del partido comunista de Carrillo.

      Lástima de que al Rajoy no le da para más como modificar el sistema territorial de Comunidades, etc., pero al menos no rompe ningún jarrón ni ensucia las alfombras.

      Eliminar