23 enero 2017

Lo que dijo Trump


Lo que dijo Donald es fácil de resumir.

Somos los mejores y además, Dios nos protege. Hasta ahora otras naciones se han aprovechado de nosotros, les hemos pagado su defensa mientras que aquí se cerraban fábricas, pero eso se va a acabar ya.
En cuanto a ti, CIUDADANO, que estás quemado, puteado por los poderosos y los extranjeros, que sepas que se ha acabado el imperio del establishment y ahora mandas tú. Vamos a recuperar el orgullo nacional y superar la división.
Vamos a reconstruir nuestras infraestructuras, que están que se caen.
En cuanto al terrorismo islámico, "los erradicaremos de la faz de la tierra".
Por último, se acabaron las pamplinas de la cooperación internacional. Cada país tiene derecho a primar su ombligo, y a los demás, que les vayan dando.

L. Ventoso



ADENDA -INFORMACIÓN PARA EL TONTUCIO de los BLOGS

Aún sabiendo que es inútil (porque a quien va dirigido carece de la más mínima capacidad de ser cabal, cuerdo,entero), informo al bloguero ex-cura de que sus CIENTOS DE CLICKS en mi blog diariamente y a efectos de hacer desaparecer la denuncia de una entrada mía titulada "CADA HIPOTENUSA EN SU TRIÁNGULO", son absolutamente ineficaces, vanos, estériles, improductivos, inanes, infructuosos.. Porque esa entrada o post la han leído y la leen hasta los lapones. De ahí que en el REBUZNÓMETRO no entre nadie desde hace meses.
Lo único que consigue es que mi blog tenga en el CONTADOR muchas más visitas.y que son exclusivas del vate
El mitomaniaco debe pasar más horas, de cada día y de noche, CLICANDO este blog que fantaseando las historias de su imaginaria cárcel.
Y con ello obtiene el DOCTORADO de TONTUCIO CONFIRMADO que antes ostentaba un amigo suyo.
ESTE ES EL GRAN TEATRERO MANIPULADOR
NINGUNA PRISIÓN DE EUROPA TIENE EL FONDO QUE APARECE EN LA FOTO PORQUE PERTENECE A IMAGEN MEDIEVAL. Y MENOS REJAS COMO ESAS.

DESEA APARECER COMO SI FUERA EL CONDE DE MONTECRISTO, de la novela de Alejandro Dumas.








10 comentarios:

  1. Lo que dice el Trump tiene que gustar al yankke tradicional porque esa era la política de siempre de los E.E.U.U desde Teodoro Rooselwet. Y además es cierto que siempre han ayudado a Europa en los momentos dificiles para no recibir nada a cambio.
    Tiene mucha lógica lo que dice. Ojalá aquí hubiera estadistas con ánimo de romper con los cárteles de ricos y empresarios protegidos por el establishment.

    Respecto al preso ese está claro que es TONTO de capirote.

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que dice LUISA.
    Las grandes fábricas americanas están a punto de desaparecer porque los empresarios fabrican sus productos en Asia.
    Creo que Trump va a enriquecer a los estadounidenses.

    Respecto al preso ese que denuncia Tellagorri, no cabe duda de que es un botarate reincidente en su afán de aparentar lo que no es. Debe de ser algún DON NADIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON RODOLFO.
      Sí, también yo creo que Trump va a enriquecer a los gringos y además restablecer la más potente industria que ha habido y que hoy está casi desaparecida. Basta con mirar el cementerio que es hoy Detroit.

      Eliminar
  3. Una de las propuestas dice : "Vamos a reconstruir nuestras infraestructuras, que están que se caen. "
    Y esto coincide con lo que comentan mis predecesores. Algo que muy cierto.

    No merece la pena de tener en cuenta al BOBALICÓN que se cree el Conde de Montecristo. A estas alturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA PAOLA.
      Nunca habían estado los USA tan desacreditados y menos influyentes en el Mundo desde los tiempos de Carter. Lógico que el ciudadano yankee se ilusione con lo que promete este señor.

      Eliminar
  4. A partir de ahora hasta Tommy Hilfiger y Ralph Laurent van a comenzar a fabricar sus prendas de vestir en Usa, y hasta es muy probable que los japoneses de Toyota y los coreanos fabriquen sus coches también en Usa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CASILDA.
      Sí, esas marcas de ropa tan universalizadas como americanas volverán de ser fabricadas en China a USA.
      Y hasta los propios japos van a montar sus fabricaciones de Toyotas y demás marcas de coches en Estados Unidos con mano de obra y calidad americana.

      Eliminar
  5. Como dije, yo no se si Trump será positivo para los USA, o para el resto del mundo, lo que si vuelvo a decir sin dudar, es que la salida de Obama (o la clinton), y la derrota del grueso de los MassMedia, de Soros, es una bendicion.

    Por otro lado, su retirada de Europa no solo me parece justa para los USA, sino que iba siendo hora. 60 años de proteccion fisica del paraguas americano, y aun asi insultos hacia ellos desde esta Europa de los tarados, los mediocres y los cobardes. Si yo fuera americano, hace ya muchos decenios que nos habria mandado a la mierda.

    Y otra cosa, dos dias en cargo y empieza a cumplir promesas, como parar de subvencionar (por ahora en el extranjero), esa matanza de planned parenthood. Igualico casi que nuestro PP, que tarda entre 4 y 20 años en hacer como que cumple a medias una de sus promesas, pero sin cumplirla, por no decir que haciendo lo contrario.

    Yo por ahora, y con tiempo para arrepentirme, me declaro muy pro Trump. ¿Que defrauda luego?, no soy una cheerleader, se le criticará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Excelente comentario. Y muy completo. Se va a cargar lo que hace tiempo piden los ciudadanos occidentales : los grupos de presión a lo Clinton, Soros y demás y que hacen que la industria gringa se haya ido a Asia.

      Respecto a la OTAN, y tal como dices,, ya es hora de que alemanes, franceses, ingleses y españoles asumamos la responsabilidad de defender nuestras fronteras e intereses. Y tengo la esperanza de que le va a meter mano de una vez por todas, con o sin Putin, al terrorismo islamista.

      También soy pro-Trump a falta de otra cosa más presentable para Occidente.

      Eliminar