07 agosto 2015

Morgan-Plus4

Morgan solo va a producir 50 unidades de su nuevo AR Plus 4, todas a mano, como mandan los cánones en la firma de Malvern (Reino Unido).
Incorpora un revisado gasolina 2.0 de cuatro cilindros puesto a punto por el especialista británico en automoción deportiva y de competición Cosworth.

Con 225 CV se convierte en el Plus 4 más potente de la historia. A todo ello, la marca asegura haber practicado diversas modificaciones para atenuar la sonoridad mecánica y ganar así confort de marcha antes largos viajes.

Extremadamente cuidado en cada detalle, muestra aluminio sin tratar junto a cuero de primer nivel, instrumentación clásica y faros con LED para la funcion diurna.






3 comentarios:

  1. ¡Precioso carro, perfecto para sacar a pasear a Prima Claudia en un día de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOM BWANA.
      Lo que íbamos a disfrutar vuacé y yo en un carro como ese. Y si, para más suerte, prima Claudia aceptara darse un paseo con cada uno, ya el colmo de día festivo.

      Eliminar
  2. Muy buen plan aunque, si me lo permite, prefiero cederle a vuesa merced a Claudia y salir servidor con Prima Clotilde, que me parece una chica muy sana y agradable de ver.

    ResponderEliminar