27 mayo 2015

Exito total de Arriola

ARRIOLO
Enhorabuena señor Arriola. Paso a paso, todo muy estudiado sobre las encuestas, está consiguiendo usted lo que pretendía: cargarse al PP con mucho cuidadito. Prácticamente lo ha llevado usted a la ruina.
Usted introdujo unos principios completamente nuevos en la praxis política, que quienes les pagaban un dineral por sus asesoramientos han seguido al pie de la letras, a saber:
1. Hay que gobernar contra los propios votantes. 2. Hay que ocultar lo que se es. La derecha debe parecerse lo menos posible a la derecha, de lo que hay que avergonzarse y ocultar. Cuanto más acomplejada, mejor.
Sus pasos hacia la destrucción del PP fueron perfectos: no derogar una sola ley de las que aprobó Zapatero para la perdición de España, empezando por el Plan Hidrológico, la Enseñanza o la Memoria Histórica; complacer a los separatistas catalanes cuanto más se pudiere; poner en la calle el mayor número posible de asesinos etarras; ignorar por completo a las víctimas del terrorismo; disimular, mirar para otro lado y silbar "Paquito el Chocolatero" si pedían la derogación de la ley del Aborto; conseguir que, hartos de coles, se fueran del partido líderes de la valía de Jaime Mayor Oreja; no desmantelar en absoluto la tela de araña que dejó el zapaterismo montada en la Justicia, en la Enseñanza, en los Medios de Comunicación; no defender llegado el caso, los símbolos de la Patria cual la bandera y la Marcha Real; seguir marginando a las Fuerzas Armadas; estar a papitos con la intelectualidad Visa Oro de izquierda y despreciar a quienes representan la verdad del pensamiento liberal.
Y recortar todo lo recortable. Y subir los impuestos. Y explicarlo de forma que salgan unos editoriales tela elogiosos en "Financial Times" y en "Wall Street Journal", pero que los españoles en paro o con su empresa en concurso de acreedores no se enteren ni papa del presunto esplendor económico y del fin de la crisis.
Ah, y llegadas las elecciones andaluzas, para que no fuera a ocurrir otra vez lo de Arenas, que ganó, pero no lo dejó gobernar el Pacto del No de la izquierda, poner a un absoluto desconocido, y a dedo desde Madrid.
Y mucha blandenguería en Rajoy. Y mucho pasteleo babosete. Y de echar a esa máquina de perder votos que se llama Montoro, ni mijita. Así que, enhorabuena, señor Arriola. Ha conseguido usted, en compañía de su abortista esposa, la del Candy Crush y la bronca al chófer, y con la inestimable colaboración de su aventajadísimo alumno Rajoy, cargarse el PP con mucho cuidadito.

Y, con él, la esperanza de diez millones de españoles. Los dos millones y medio de votos perdidos ahora van a ser nada cuando lleguen las generales, ante las que le envío ya mi felicitación por adelantado, porque ha ordenado usted a Rajoy que nada cambie para que todo siga derechito, derechito hacia el desastre final. "Quod erat demonstrandum".

Por Antonio Burgos

ADENDA DEL BLOG 
Rajoy no entiende que sus cifras macro, causantes de una obtusa soberbia, como el crecimiento del PIB o la caída de la prima de riesgo, son magnitudes lejanas a una gran parte de ciudadanos, en un país en el que una de cada cinco personas vive con menos de 8.000 euros al año y dos millones de hogares no tiene recursos para encender la calefacción en invierno.

Y mientras Cáritas siga teniendo que acoger sólo en la ciudad de Madrid a 300 familias desalojadas de sus viviendas y atender más de 2.800 casos sobre desahucios o embargos, el votante no celebrará que el INE certifique que la compraventa de viviendas encadena ya siete meses de subidas.
Por ello, este señor debiera de volver a una oficina de Registros.

GOBIERNO DE PRAXEDES MATEO SAGASTA, modelo del de RAJOY

16 comentarios:

  1. No se quieren dar cuenta de que esas cifras que mencionas (paro, pobreza...) no se las inventa nadie, están ahí y quienes las sufren, son votantes o familiares de quienes votan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Son una pandilla de amelocotonados que desconocen la mentalidad y formación de los habitantes del país, y por eso hablan como si estuvieran en un congreso de economistas, lo que produce que los ciudadanos los tomen por metirosos ya que los que vivimos en la realidad sabemos que hay paro, pobreza, e incluso miseria infantil.
      Estos hacen política como si fueran duques de Carlos IV y consideran al pueblo como chusma que no está a su altura.

      De ahí que quienes hablan haciendo populismo se lleven de calle los votos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DON MAMUNA.
      Triste para el gobierno y partido popular y triste para los ciudadanos que confiaban en ellos para que cambiaran los estropicios de ZP.

      Eliminar
  3. Tiene tan calao al personaje como el Fenderico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Sí, sin duda, lo conoce como si fuera de su familia. Y todo lo que dice del Arriolo es lo que no terminan de entender los que son muy sectarios del Pepé.

      Eliminar
  4. Jajajaja, D. Javier, como muchas otras veces, ha dado Vd. en el clavo y además, me ha hecho reir, (aunque el asunto no tiene ni p*** gracia), pero eso sí, la correlación del desgobierno de "Marrano Rajao" con el del judío (sí, lo era) D. Práxedes, es impagable.

    Disculpe si divago un poco, pero es que estoy de las "derechas señuelo" en España, hasta los mismísimos.

    Abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, tiene V.E. la tías mas buenas de toda la blogosfera; ¿de dónde las saca?.

      Otro abrazo gordo.

      Eliminar
    2. DON TANNHAUSER.
      Me alegro muchísimo de que te haya hecho gracia la correlación de este Gobierno y sus girls con el decimonónico de Don Práxedes. La verdad es que no encuentro la menor diferencia de mentalidad entre lo que aquellos "próceres" de entonces tenian con la que están demostrando los mejillones que se sientan en los Consejos de Gobierno actuales.

      Un abrazo gordo también.

      Eliminar
    3. Hombre, DON TANNHAUSER, muy agradecido por apreciar las bondades de las PRIMAS y elevarla a la categoría de las "más buenas de la blogosfera.
      Lo cierto es que las hallo en GOOGLE. Todo es cuestión de escribir las palabras adecuadas para la imagen que buscas. Y procurar no perder el sentido del "buen gusto".

      Eliminar
  5. Carcundas carcomas, es lo que son. Me quedo aon Anne. Guenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Y San Carcundio es su patrón.
      Buen gusto personal al preferir a Prima Anne.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Siempre juegan con la baraja trucada; la forma de ganarles es romperla y no tragar ni con votos "como mal menor", o voto de miedo, o "que vienen los". Hay que votar en conciencia, aunque esa conciencia sea minoritaria; ¿que sale elegida gentuza?, SEA; pero lo que no puede ser es votar a gentuza que dice ser de "los tuyos" mientras te apuñala a cada segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Pues, sí, señor. En eso estamos algunos. En contra de los sectarismos porque siempre se termina defraudado, y los que dicen ser "de los nuestros" son unos falsos totales. Sólo son "de ELLOS".
      El actual equipo pepero ha ENGAÑADO a diez millones de votantes como si fueran trileros a gran escala.

      Eliminar
    2. Dicen que el erudito gramsciano aconsejó a Mariano perder las municipales y autonómicas bajo la premisa de que el miedo, llegadas las Generales, les acarrearía un tsunami de votos, pero mucho me temo que, viendo cómo está derivando el asunto, el batacazo una vez pasado el verano sea de los que sacuden los polos magnéticos de la Tierra.
      Él, Arriola, y ella, su esposa, son multimillonarios gracias a sus servicios a la causa, que ya tiene bemoles la cosa.

      Eliminar
    3. DON HEREP.
      Si fuera cierto lo que dices, que no me extraña nada que lo fuera, Arriola y su mujer están a la misma altura intelectual que el que asó la manteca o del que descubrió que el agua moja.
      Ese Partido si en breves meses no aparece con otros dirigentes y pregonando que son la derecha, tal cual lo hacen Cameron, Sarkozy y Merckel, va no sólo a perder las generales sino que no quedarán ni las raspas del mismo. Como sucedió con UCD.

      Lo de que sean millonarios esa pareja va o entra dentro guión de un partido que parecía renacer con Aznar pero que se ha diluído ideologicamente en la búsqueda de la rapiña. Copiando a los sociatas.

      Eliminar