01 octubre 2014

Cuidadín con los brujos "tántricos"

BRUJO HINDÚ
Un hombre, aconsejado por un brujo tántrico, sacrificó en un ritual a un niño de siete años con la intención de curarse de la enfermedad mental que padece en el este de la India, informó este lunes a Efe una fuente oficial.

El acusado se llevó al menor de su casa, situada en el distrito de Bolangir, con el pretexto de "ir de compras", a lo que su madre había accedido.

 El suceso ocurrió el viernes por la noche, pero no fue hasta el día siguiente cuando el cadáver del niño fue encontrado a unos 4 kilómetros de su vivienda. La policia indicó que el culpable es un hombre "supersticioso".

La Policía arrestó a tres personas en relación con el crimen, entre ellos al brujo que aconsejó la muerte del pequeño.

El tantrismo, junto a otras corrientes de la tradición hindú, tuvo en el pasado una larga tradición  de rituales con sacrificios humanos, aunque siguen existiendo casos denunciados de asesinatos infantiles. En diciembre de 2013, una madre del estado nororiental de Assam quemó vivo a uno de sus gemelos de cinco meses con la intención de salvar al otro, después de revelársele en un sueño que si no mataba a uno morirían los dos.

Según datos oficiales, en 2009  se registraron en la India 186 muertes violentas relacionadas con la "brujería", término que en muchos casos engloba este tipo de rituales mortíferos. En las áreas tribales de la India no son infrecuentes los sacrificios humanos.

NOTA
El tantra surge de una serie de escritos del siglo VI a.C. elaborados por Buda.La meta principal de las prácticas tántricas es conseguir que se despierte la iluminación de nuestra conciencia. Vale. Prosigamos con la falta de iluminación de nuestras "conciencias" y dejemos a ese tipo de religiones que se pierdan entre barrotes, que nuestros "brujos" ya nos son suficientes y de sobra. Y quien necesite más "iluminación" que acuda al loquero o al catalufo  Oriol Junqueras..


12 comentarios:

  1. A esos brujos mata-niños en nombre de dioses crueles, los convertía yo en picapedreros perpetuos para que hagan sus experimentos a las rocas.
    Aun queda mucho para que la globalización sea real con tanto creyente en purificaciones a costa de otros, especialmente de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON VILLAR
      Resultan repugnantes todos los hechiceros que exigen la vida de unos niños para "mayor gloria" de sus dioses de pizarra.

      Eliminar
  2. La india, que dicen es un pais de estos que arrasará. No lo se, pero queda claro que sufre unos desequilibrios donde caben las mas abyectas barbaridades.

    Entre hijo putas y brujos, la que tenemos que aguantar. Dicho esto, ¿que son estos casos frente a las masacres organizadas y sistematicas que el Islam organiza por todo el orbe?..nada.

    La diferencia es que "brujos", son 4 y no cuesta señalarlos, digerirlos y prohibierlos; pero a ver quien pone el cascabel a los islamistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, ese país debe de ser un conglomerado incomprensible para los que semos occidentales, con tantos contrastes que terminan por difuminar la imagen de modernidad que quieren dar.

      La cuestión es que siempre terminamos valorando algo en "función" de COMPARANDO CON, y tal premisa no me gusta usar. En cada lugar hay lo que hay y es menester valorarlo conforme a su realidad.

      De los islamistas ya sabemos lo fundamental desde hace seis o siete siglos y ya no nos causan extrañeza ninguna de sus majaderías.

      Eliminar
  3. Nunca me gustó la brujería hindú. No se puede comparar a la auténtica ciencia todavía vigente en muchas tribus africanas, donde aún viven auténticos expertos en la materia que, encima, respetan a las criaturas. Afortunadamente tenemos en Madrid algunos de los mejores brujos africanos contemporáneos, trasladados a la capital atraídos por la demanda existente. Me comentan que, incluso en Barcelona, hay unos cuantos de éllos, confundidos entre los nazionalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Dónde va a parar. Imposible comparar a los brujos africanos con los hindués, como comenta. Y la prueba la tenemos en las predicciones y comentarios de Ngongo Nabi, su amigo, que no falla jamás.
      Tampoco me extraña que en MadriZ tengan mucha demanda los brujos africanos dada la afición a los horóscopos hasta de Aznar, y no digamos nada de los catalufos que están siempre manejados por ellos. Lo confesaba abiertamente el Pujolone.

      Yo me conformo con la información que de vez en cuando me facilita alguna de las muchas "sorguiñas" que pululan por mi tierra.

      Eliminar
  4. Lo cierto es que tras ver la portada de su blog me importa 3 cojones el post, hoy ha tocado mi fibra sensible trayéndome mi película favorita, por no hablar de que Maureen O'Hara está IMPRESIONANTE.

    ¡¡me voy a preocupar yo de los hindúes estando Maureen como está en esa foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Va en su honor esa portada así como la CONTRA-PORTADA ( abajo del todo tras pasar todos los posts a la vista), en donde se halla algo que le gusta mucho, caballero.

      Eliminar
    2. ¡¡me cago en to lo que se menea Tella!! ¿es dónde creo que es?, me comía hasta los platos que tiene colgados al lado de la cafetera. Proclamo que me cago en los gabachos (ambos dos, parienta y quien suscribe, trabajan para empresas gabachas que impiden que podamos degustar esos manjares como se debe hacer)

      Eliminar
    3. DON ISRA
      No pretendía provocarte envidia alguna, sólo un poco de nostalgia. Ya ves que ese Templo es digno de ser visitado.
      A los gabachos teneís que hacerles una peineta doble para que os permitan disponer de tres días en tierras Sioux.

      Eliminar
  5. Que curioso que todas las "chaladuras" son para ...oder y hacer el mal a los demás. Ya podian los locos ingresar sus fortunas en las cuentas de sus víctimas...,parece que nunca es así. Nuestros políticos de aquí padecen estos desequilibrios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Todos esos que se las dan de "intermediarios entre la divinidad y los humanos" tienen, como comentas, el toque de la chaladura pero a cargo de los DEMÁS.

      Nuestros políticos ultimamente están resultando peligrosos dado que han empezado a confesar que "consultan con videntes", lo cual es harto amenazante para los ciudadanos normales.

      Eliminar