24 enero 2013

Amy Martin

La valiente periodista JULIA NAVARRO escribe sobre esos camuflados cuentos chinos de periodistas fantasmas inventados en el PSOE.

 "Mire usted por donde resulta que hay una periodista, de nombre Amy Martin, absolutamente desconocida, que es la mejor pagada de España y de buena parte del mundo mundial. 

A la tal Amy le pagan nada menos que tres mil euros por artículo, cifra fuera de la órbita de cualquier periodista español por mucho renombre que tenga. Pero no solo español, mis colegas franceses, británicos, alemanes o incluso norteamericanos tampoco cobran tres mil euros por artículo. ¡Ya nos gustaría! 

Se preguntaran ustedes qué tienen de especial los artículos de Amy Martin y la verdad es que no puedo responder porque ya digo que no tengo la más mínima idea de quién es o quién se oculta tras ese nombre, y mucho menos he leído ninguno de esos artículos que al parecer escribe para la Fundación Ideas, una fundación del PSOE que dirige Carlos Mulas y que según las informaciones de El Mundo podría ser el verdadero Amy Martin, pero vaya usted a saber. 

Pero vamos, la tal Amy Martin debe de ser la bomba, porque lo mismo escribe sobre el cine en Nigeria que sobre la felicidad. Desde luego, es para nota lo de escribir sobre el cine nigeriano. Al parecer, la supuesta colega Amy Martin no se anda con vulgaridades, nada de escribir sobre el cine que produce Hollywood o del cine europeo, eso está al alcance de cualquiera. En cuanto a escribir sobre cómo se mide la felicidad, comprenderán ustedes que ni Sigmun Freud.

En un momento en que los despidos en los medios de comunicación se han convertido en el pan nuestro de cada día, y en que la mayoría de los periodistas con un poco de suerte llegan a mileuristas, nos encontramos que la Fundación Ideas (del Partido socialista) tiene contratada a una misteriosa y desconocida periodista a la que paga a tres mil euros la pieza. 

Bueno, a lo mejor Amy Martin no es desconocida, es la hermana, prima, sobrina de algún dirigente del PSOE. Porque ya sabemos que en esas Fundación contratan a sus familiares porque como ha dicho Soraya Rodríguez "es legal y moral" y además nadie es más de confianza que la propia familia. 

Así que a la noticia de que los familiares de varios dirigentes de la Ejecutiva del PSOE tienen sustanciosos contratos con la Fundación Ideas ahora se une otra revelación de el diario El Mundo, que nos cuenta que, además, pagan a precio de oro o de caviar los artículos de la desconocidísima Amy Martin. 

Ya ven, en esto de colocar a la familia no hay diferencias entre PP y PSOE, que defienden que es legal sin que se les caiga la cara de vergüenza ni a los unos ni a los otros.




Tellagorri

 

12 comentarios:

  1. Coño Don Javier, ahora lleva los 2 blog a la vez?
    Caspita.


    Dicen ahora esa tal Amy era la mujer del tontarras; lo ha dicho ella, y dice que el marido no lo sabia.

    Pero lo mejor es que el tontarras afirmo haberla visto una vez. Conclusion, ella iba con barba postiza y peluca afro.

    NAta, como pretenden tomarnos por imbeciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Bueno, no he tenido otro remedio. Los sudamericanos son adictos a este blog y por mucho que los he reedirigido al otro siguen viniendo aquí, y no es cuestión de dejar que se mustie el blog. No hay otra razón. Sigo teniendo imágenes eliminadas en la mayoría de los blogs.

      Qué cosas más curiosas : ella es la mujer del MULA ese y él no lo sabe. Será eso, que ella iba con barbas y peluca. Qué morro se gastan estos sociatas en inventarse historietas y sospecho que lo han aprendido de los peneuveros.

      Eliminar
  2. dice la Señora Amy q era el Dpto de la Fundación Ideas la q fijaba la TARIFAZA de sus art, luego, sr Caldera, la bola ha pasado a Usted: ¿una auditoría externa y otra interna? Vaya tela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Como el ZP se cargó a su amigo del alma, CALDERA, de ministro y lo mandó al ostracismo es lógico que se haya buscado el modo de tener su propia mamandurria. Y las que tendrá que aún no se han publicitado.

      Eliminar
  3. Javier, tienes que reconocer que al menos tuvieron la habilidad de no llamarte Calderón de La Barca,ó Cervantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Hombre, Mamuna, éstos como mucho podrían haberme llamado ESTEFANIA, famoso autor de novelas del Oeste que jamás salió de su pueblo de Murcia o por ahí.

      Eliminar
  4. Chico qué "sinvivir", ya se nos han quedado otra vez obsoletos los posts de lo rapidito que va el esperpento y que no era un travestismo literario sino la ex parienta del acusado, veremos si no sale algo más del culebrón y "la culpa fue de la cha-cháaa"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Vaya, tenemos novedades cada hora del día. Dices que la Amy es la EX del Mulas.Pues se deben de llevar de maravilla para pagar esa pasta por cada artículito cutre. Bueno, como dices, la cutrez será porque los escribía la chacha.

      Qué gentuza y cuánta poca verguenza y absoluta carencia de sentido del ridículo.

      Eliminar
  5. Hay formas sutiles o disimuladas para afanar. Esa lección la tienen bien aprendida muchos políticos de actualidad y los anteriores. Perdieron la vergüenza o no la han tenido nunca.
    ¡Vaya cuadrilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Personalmente creo que nunca han tenido la más mínima verguenza en afanar lo ajeno pero es que creo que en sí es el objetivo básico de sus vidas.

      Eliminar
  6. Pues yo tengo un bloqueo de blogueo de narices, porque ya no sé si les hace daño la crítica o les hacemos más propaganda, porque como no se cortan...

    Quizá me dedique al espiritismo y abra un blog fantasma, igual me forro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      No, no por favor, no abras un blog de espiritismo que bastantes hay ya de esos que deben de serlo porque nunca dicen nada. Si lo quieres es forrarte afiliate a Sociatas o a Peperos y habla mucho en todas sus reuniones de Partido hasta que te designen candidata a algún cargo público.

      Pero no creo que te vaya eso. Podría también escribir a Kurkullu y ofrecerte a ser la ENBAXADORA ( con N y X) del PNV en el Levante del país "extranjero" (para ellos) más peligroso por la cantidad de maketos que rodean a los baskos de Benidorm.

      Eliminar