28 marzo 2008

MALDITOS MONOTEISMOS

Photobucket
Todos los días hemos de escuchar amenazas no tan veladas de individuos que de ordinario deberían estar bajo custodia en un frenopático. La amenazas y no sólo provienen allende los mares y de lejanos desiertos, sino de unos cuantos miles -o millones- de fanáticos encastrados en nuestros pueblos y sistemas asistenciales.

¿Cómo es posible que esta pandilla de indigentes intelectuales esté logrando acojonar y sojuzgar a Occidente?

Responder a tales amenazas como se debiera es hoy tabú. Llamar a las cosas por su nombre equivale a que te etiqueten como “racista”, así que nuestros cuates chikilikuatres piensan y sostienen que es mejor no tratar de esos asuntos; que ojos que no ven corazón que no siente. Vamos, que ignorar la existencia de un problema sin duda nos eximirá sufrir las consecuencias derivadas.

Como quiera que esos que dicen ejercer por delegación nuestra voluntad no dejan de ser otra cosa que los dignos representantes de unos cuantos millones de chikilikuatres, actúan en consecuencia y se abonan a la tesis de Rodolofo Langostino: “ché lleváme a casa”. Raza maldita los políticos, oiga.

Mientras los ataques que está sufriendo el servidor y el alto tráfico no lo impidan, aún están a tiempo de ver FITNA, de Geert Wilders.
No hay nada más peligroso que un tonto provisto de misal.

Por Tux.






NOTA : Internet se moviliza y envía un mensaje al Gobierno Holandés = "Al Gobierno Holandés
Considerando que Geert Wilders ha ejercido su derecho humano fundamental de la libertad de la expresión y ha hablado con claridad, con hechos y evidencias de la amenaza planteada por el Islam radical;
Considerando que las comunidades islámicas han amenazado con un boicot de mercancías holandesas si Geert Wilders no es castigado por el gobierno holandés por ejercitar su libertad de la expresión; y
Considerando que miembros de la industria holandesa y el gobierno han sugerido que Geert Wilders sea procesado civil o criminalmente para prevenir tal boicot;
Decido que, en caso que el gobierno holandés intente castigar o procesar Geert Wilders de cualquier manera, civil o criminalmente, por ejercitar su derecho a la libertad de la expresión, iniciaré un boicot al consumo de cualquier producto holandés.

Blogalaxia Tags:

10 marzo 2008

LA "IZQUIERDA" en ESPAÑA


Cuando la izquierda llega al poder lo hace con un proyecto ideológico profundo y penetrante. Impulsa hacia su lado la moral ciudadana con todos sus medios, y no escatima en métodos, legales o ilegales para ello. El proyecto de Zapatero, aun simplón y suicida para la nación, no deja de ser un proyecto de reforma profunda y total de la sociedad española. Zapatero es causa de muchos problemas, y más que lo será. Pero su figura es también consecuencia y fruto de una situación histórica de más alcance; la izquierda tiene el terreno social allanado para el ejercicio de la agitación, la propaganda y el aleccionamiento. A esto se ha dedicado estos cuatro años y a esto se va a dedicar a partir de ahora.

No ocurre lo mismo cuando lo hace la derecha. En nombre de la convivencia y la moderación, el PP nunca ha tocado temas que son fundamentales para formar a largo plazo la conciencia del votante: la ética, la cultura, la sexualidad, la religión, los "derechos". Jamás ha ofrecido alternativa a los temas fundamentales a la izquierda; no ha propuesto unos principios alternativos a los de la apología gay-lésbica, la defensa de la muerte, la descristianización, el odio a la historia de España o la manipulación de la guerra civil.
Durante años ha callado, y al callar ha otorgado. Y si alguien se cree que con apelar al "sentido común" o al bolsillo de los españoles durante tres semanas se soluciona este problema, la respuesta la derrota estará justificada.

Y es que cada vez que el PSOE gobierna hace girar la sociedad a la izquierda, y cada vez que lo hace el PP deja, en el mejor de los casos, las cosas como están. La derecha no ha perdido las elecciones en esta campaña; las ha perdido en los últimos treinta años, incluidos los ocho últimos en el Gobierno, cuando se gestionó y se administró bien, pero
se olvidó hacer política, hacer pedagogía, educación y cultura política. Zapatero sólo ha continuado el proyecto social donde lo dejó González, porque nadie se ha preocupado de combatirlo.

Con esta deriva histórica de dejar hacer a la izquierda en sociedad y dedicarse sólo a la gestión, la derecha política española tendrá cada vez más difícil ganar las elecciones, y si lo hace, lo hará girando obligadamente a la izquierda.
Si renuncia a proponer una cultura alternativa a la de la ideología socialista, o perderá elecciones o perderá el liberalismo.
Aún hoy esta derrota deja capacidad de maniobra, a condición de retomar desde ya unos principios que el PP parece haber dejado de lado, y a condición de no rehuir un enfrentamiento ideológico y cultural al que hace tiempo que no se presenta.

Hay además dos fenómenos que hay que reseñar. En primer lugar, pese a la inexistencia de una contrapolítica liberal-conservadora, millones de españoles han dado su voto al Partido Popular. Lo que significa que existe una base social formidable a partir de la cual construir una alternativa real y antagónica al proyecto de Zapatero y de la izquierda en general. Una base social que está yendo por delante del PP, y que en última instancia le está sacando la cara elección tras elección.

En segundo lugar, en los últimos años se ha originado una eclosión civil liberal-conservadora, que desde periódicos, editoriales, radios, pocas televisiones y organizaciones varias han vertebrado la respuesta cívica a Zapatero. Éste no se lo va a perdonar, y sobre ellos va a caer ahora toda la furia del "ansia infinita de paz".

El Partido Popular deberá contar con estas dos poderosas fuerzas si quiere dentro de cuatro años expulsar a Zapatero y tratar de arreglar los desaguisados que va a provocar en esta legislatura. Y sobre todo deberá ser capaz de proponer una cultura política no sólo alternativa sino antagónica a la socialista. En caso contrario no hará más que agravar el problema.

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos.
Blogalaxia Tags: