22 julio 2008
CHAVEZ_ORTEGA o dos simios primates
Los dos principales payasos del circo neomarxista que se está montando en Sudamérica escenificaron otro de sus habituales numeritos durante la celebración en Managua del vigésimo noveno aniversario de la revolución sandinista que impuso la dictadura comunista en Nicaragua.
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recomendó al Rey Juan Carlos que "aprenda a escuchar" en la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará en El Salvador del 29 al 31 de octubre. Pero el sainete montado entre los dos mandatarios no terminó ahí. "El Rey sabe que el pueblo no se calla; el Rey sabe que el pueblo español no se calla; mucho menos que se calle el pueblo venezolano, el pueblo nicaragüense, el pueblo paraguayo, el pueblo latinoamericano. No nos callamos", continuó Daniel Ortega.Ortega, que también contestó a Colombia, afirmando que Nicaragua "no tiene que pedirle permiso a nadie para luchar por la paz", en referencia a las FARC.
Naturalmente, NINGUNO DE LOS DOS DEJA QUE SUS POBLACIONES VOTEN EN LIBERTAD.
El que fuera jefe de la guerrilla sandinista y dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, bajo el régimen marxista está acusado del genocidio de los indios misquitos en la región de Rio Coco, donde 15.000 indios fueron encarcelados y cientos de mineros y misquitos fueron brutalmente asesinados.
El día 25, coincidiendo con la festividad de Santiago Apóstol, Chávez se reunirá con el Rey de España por primera vez desde el incidente de la Cumbre Iberoamericana.
Estos dos primates, que aún hablan en español porque pronto sólo emitirán ruídos selváticos, representan para el mundo civilizado lo mismo que el antropofago africano IDI AMIN en su momento : algo a soportar en tanto los nicaraguenses y venezolanos no se atrevan a darles el garrote que todo miserable merece en cualquier momento histórico.
Por M.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario